Dé el siguiente paso en su carrera profesional.

¿Busca oportunidades diferentes, un salario mejor o una mayor flexibilidad de horarios?  En Axcess Staffing Services, colocamos a personas entusiastas y con talento en muchas de las principales entidades empleadoras del país. Tanto si busca la variedad y la libertad del trabajo temporal como si prefiere los nuevos desafíos de un puesto a jornada completa, podemos ayudarle a encontrar los trabajos que mejor se correspondan con sus habilidades, experiencia e intereses.

Clases de candidatos a los que colocamos

En Axcess Staffing Services, colocamos a nuestros candidatos en una gran variedad de puestos, tanto puestos temporales a nivel principiante como puestos ejecutivos a jornada completa.  Ofrecemos puestos en los siguientes campos:

  • Industria ligera
  • Producción
  • Almacenes
  • Distribución/3PL (Logística por parte de terceros, por sus siglas en inglés)
  • Apoyo de oficina
  • Centro de llamadas

¿Cuál es la ventaja de Axcess?

Axcess le ofrece un paquete de beneficios opcionales muy completo. Reciba salarios, incentivos y beneficios competitivos para su tranquilidad.

Profesionales capacitados

Nuestro personal está formado de profesionales de selección de personal certificados extremadamente profesionales, informados y amables.

Programa de pago en días feriados

Axcess ofrece un Programa de pago en días feriados; Por favor contactar a su representante mas cercano para más detalles!

Bonificaciones por recomendaciones

Gane dinero al recomendar a sus amigos y familiares, sin límite alguno de cantidad de posibles bonificaciones a recibir.

Salarios correctos y a tiempo

Nos esforzamos para que su nómina sea correcta semana tras semana.

Capacitación gratuita de software

Mejore sus habilidades de software. Axcess le ofrece la oportunidad gratuita de mejorar sus habilidades de usuario de una gran variedad de los paquetes de software más recientes.

Ayuda con curriculum y consejos para entrevistas

¿Necesita ayuda para buscar empleo o para prepararse para entrevistas de empleo? Le podemos ayudar a escribir un curriculum que le ofrezca mejores resultados y también a conseguir que las entrevistas le salgan a la perfección.

Premios, reconocimiento y agradecimiento a empleados

Axcess ha desarrollado varios programas para reconocer y premiar a los empleados temporales por su esfuerzo y dedicación.

Beneficios médicos

Axcess ofrece beneficios médicos, dentales, de medicamentos con receta médica, de la vista, de discapacidad a corto plazo y de seguro de vida a sus empleados temporales y a sus familias. Los empleados reúnen las condiciones para inscribirse en los programas después de su primer día de trabajo.

Tarjeta de débito de nómina

Para disponer de acceso inmediato a sus fondos, Axcess le ofrece una tarjeta de débito de nómina.

Ingreso en cuenta

El ingreso en cuenta es una opción de nómina segura y cómoda para los empleados de Axcess.

Plan 401(k)

Para ayudar a nuestros empleados con sus ahorros para la jubilación, Axcess se enorgullece de ofrecerles un programa de ahorros 401(k).

Axcess Staffing Services ofrece puestos administrativos y de oficina, empleos en centros de empleo y otros trabajos de fabricación o industria ligera de primera calidad. Confíe en nuestros reclutadores expertos para que le encuentren una excelente carrera con un empleador local importante.

Ahora que ya conoce todas las buenas razones para trabajar con Axcess, ¡empiece hoy mismo!